Oficina técnica de arquitectura


Nuestra Oficina Técnica desarrolla todo tipo de proyectos técnicos de edificación

Este equipo desarrolla las siguientes actividades:

  • Proyectos de Edificación: Nuestros Arquitectos tras reunirse con el cliente y captar sus necesidades, desarrollan los proyectos de edificación para cumplir esos objetivos. Realizamos proyectos de viviendas unifamiliares, plurifamiliares y reformas.
  • Planes de Autoprotección: Nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos con amplia experiencia, realizamos planes de autoprotección de hoteles, edificios públicos, restaurantes y cualquier otra actividad según el RD 393/2007, y desarrollamos la formación, e implantación de los mismos.
  • Licencias de Apertura - Actividades: Nuestros Ingenieros y Arquitectos con más de 20 años de experiencia en la práctica totalidad de los Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, realizamos licencias y comunicaciones ambientales, así como la Autorización Ambiental Integrada, todas ellas según la LEY 6 de 2014, Prevención Contaminación y Calidad Ambiental (DOGV 6/2014).
  • Informes de Edificios: Nuestros Arquitectos valoran los daños en un edificio, tales como humedades, grietas, desconchamientos, exfoliaciones del hormigón, e incluso la valoración del riesgo de desplome del mismo. En caso de siniestros ya producidos, estudiamos las causas primarias que lo produjeron. Tanto en el contexto de la LEY 38/1999, de ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN como en reclamaciones civiles.
  • Eficiencia Energética: Realizamos estudios energéticos de los diferentes consumos (alumbrado, climatización, maquinaría…), al objeto de reducir el importe de las facturas. Actuando desde tres puntos de vista, optimizando los consumos internos, y asesorando en la contratación en el Mercado Libre de Energía, y estudiando permanentemente la facturación.